Blog

Pantuflas divertidas para una pijamada

En cuestión de diversiones femeninas -al menos a nuestra edad, pero creo que también para las no tan chicas-, las pijamadas son uno de nuestros eventos favoritos. A pesar de que la consigna sea estar todo el tiempo en pijama, siempre tenemos el deseo de lucir regias, incluso en el más casual de los looks.

El complemento infaltable de la ropa de dormir es un par de pantuflas, que además de mantener abrigados nuestros pies tenga un diseño original, coqueto y divertido, digno de toda invitada a un pijama party.

A fin de que les sirva de inspiración para el atuendo de su próxima fiesta, les presento algunos modelos de pantuflas para pijamada o en general para cuando quieran estar cómodas en casa.

Cual mocasines invernales, las clásicas pantuflas que vemos a continuación tienen un forro interno y aplicación de piel de oveja que las asemeja a los botines que están muy de moda esta temporada:

Otro clásico que no pasa de moda son las pantuflas con abertura en los dedos. Solo que para hacerlas más divertidas, los creadores de este modelo no tuvieron mejor idea que añadirles tiras verticales de micro-fibra en la suela. Así, además de caminar siempre sobre una superficie acolchada, también podremos limpiar el piso si nos toca barrer luego de terminada la fiesta:

Con la delicada coquetería que caracteriza a las ballerinas, este modelo de pantuflas está hecho de una suave tela con estampados de flores y una suela con pequeños hoyos para que nuestros pies “respiren” mejor y evitemos estar sacándonos las medias, que es uno de los causantes por el cual muchas llegamos resfriadas a casa luego de una pijamada:

Lo que definitivamente no puede faltar en ningún pijama party son las pantuflas con cabezas de animales. Personalmente, si son afelpadas -como los graciosos perros del siguiente modelo- lucen y se sienten aún mucho mejor:

Pero si son de las que les gusta caminar descalzas por toda la casa, les recomiendo este modelo de medias-pantuflas, con huellitas lacradas en la parte de la planta para evitar que los resfríos y no sentir los pies aprisionados. Éstas, además, pueden venir con detalles de animalitos de peluche:

 Fuente:wwwteens.com.pe

 

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos