Vistas:99 Compartir

Boating Shoes S.A.

Boating Shoes S.A.
Boating Shoes S.A. https://www.zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/70/boating-1498774502.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Holmberg 3559, Buenos Aires C1430, Buenos Aires, Comuna 12, Argentina

00000000000000
Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
Boating nació en el año 1963 como una empresa familiar, característica que aún hoy mantiene. Fue fundada por un inmigrante italiano.

Muy pronto, se ganó la aceptación del público argentino, que reconocía la calidad del producto confeccionado. La manufactura, en aquel tiempo, era básicamente artesanal, pero a medida que el zapato ganaba adeptos, la fábrica empezó a abastecerse de la maquinaria necesaria para perfeccionar el producto que, al igual que hoy en día, se sigue confeccionando en el país, con cuero argentino 100%. Con el correr de los años, la empresa fue adaptándose a los nuevos escenarios que proponía el país.

Así nació la cadena de locales exclusivos lo que marco un hito en la historia de la marca.
Misión

Boating es una Marca de Moda, líder en calzado de alta calidad y confort, inspirada en la libertad que otorga el mar y la dinámica de la náutica, creando líneas que sirven tanto para casual wear como outdoor activities.
Visión

Ser la marca de moda Número 1 en LATAM, inspirada en la Náutica y el Agua, líder en tendencia, innovación y alta calidad en la relación de los productos y los clientes.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos