Vistas:134 Compartir

TECAL S.A.

TECAL S.A.
TECAL S.A. https://www.zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/64/cavatini-1498775549.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Formosa 3241, Lomas del Mirador , Buenos Aires, La Matanza, Argentina

(011) 4482-0042
Tipo:
Productor
Categorías:
Palabras clave:
Información general
Cavatini incia su actividad en Argentina en el año 1982, teniendo un amplio know how tanto en el aspecto de fabricación como de comercialización de calzado de cuero. Originalmente, los productos Cavatini podían ser encontrados en las mejores tiendas de indumentaria; una vez posicionada la marca y con el objetivo de acercarse más a cada usuario, comenzaron a utilizarse los canales tradicionales del rubro, ofreciendo sus productos en las principales zapaterías. Así Cavatini logró su distribución en todo el territorio nacional, y con una excelente aceptación en el mercado internacional.

A lo largo de los años, Cavatini fue consolidando su mercado a raíz de brindar altos estándares de calidad, e ir ampliando sus líneas de productos; a la vez que afianzaba la relación con sus clientes y proveedores. Entendiendo al usuario Cavatini ha desarrollado productos para toda la familia – Calzado de Mujer, Hombre y Niño - para que puedan utilizar en los distintos aspectos de la vida diaria. Así ofrece diversas líneas: sport, casual, y de vestir, que conjuntamente con las tecnologías utilizadas, permite reunir las cualidades de un calzado confortable.

Los productos que fabrica y comercializa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos